martes, 4 de marzo de 2014

La Trastienda del Cuatro (VIGO)

Poco a poco ireis descubriendo nuestras dos pasiones, la Decoración y la buena Comida, por eso, después de sugeriros algunos sitios especiales de Roma, hoy os queremos hablar de nuestro último descubrimiento.

Y es que a veces un viaje de trabajo puede traer agradables sorpresas...la semana pasada estuve en Vigo, la noche estaba desapacible y la verdad...no encontrábamos ningún sitio que nos convenciera...pero de repende...ohh ohh vimos una terraza...habia gente ( de hecho, era uno de los pocos sitios donde habia gente!) y nos decidimos a entrar...y entonces descubrimos "La Trastienda del Cuatro!"

Cómo describir el sitio...un lugar encantador, acogedor y divertido, decorado con un gusto exquisito, una mezcla de Shabby Chic Actual...un sabor a antaño, al ultramarinos del barrio de toda la vida, donde puedes encontrar desde una caja de colacao, una botella de vino, libros o gominolas...

En la Trastienda del Cuatro, podeis encontrar dos zonas diferencias, el bar o vinoteca y el restaurante pero la decoración  sigue una delicada armonia. Destaca por una espectacular pared de piedra, y los muebles blancos decapados que aportan ese toque tan especial.

En la zona de la vinoteca, podeis encontrar mesas altas de madera blanca combinada (como nos encantan en Decoracion Claire!!), sofas de piel abotonados, en la pared una mezcla maravillosa de cuadros retro, fotos antiguas y divertidas láminas.

Y a mi que me vuelven loca los suelos estilo retro, me enamoró el suelo...os dejo una foto de cosecha propia...(en la web lo podeis ver mejor).



Una espectacular estanteria repleta de los más diversos recuerdos separan las dos estancias.



El comedor es una continuación del buen gusto...( y eso que todavia no hemos llegado a la comida!), sillas desemparejadas...de distintos tipos, color, tapizados..muy original.
Por cierto, todas muy estilo Claire, incluso la Silla Annick que tanto nos gusta...



http://www.decoracionclaire.com/silla-vintage-y-sillones/annick.html

Las mesas preparadas con sus vajillas...donde predominan los colores, las rayas, los cuadros, cada plato de un color y de un estilo distinto!!



 
Ah se me olvidaba hablaros de las lámparas...super retro pero muy originales...

Bien,...este sitio enamora por su encanto...pero la comida es espectacular.
En la vinoteca podeis ver una selección de pinchos, tapas y cositas ricas,  y ya en el restaurante, la carta, como no podía ser menos muy original...un album de fotos estilo vintage...donde podeis encontrar entrantes frios y calientes...yo probé el pulpo, porque no podia irme de Vigo sin probar el pupito rico rico, y una degustación de tapas, originales, sabrosas...ay que se me hace la boca agua!!!

Tambien ensaladas, pastas...

Como no! no podia faltar un rico pescadito..mi rodaballo estaba de muerte...

y para rematar el postre...una milhoja de mascarpone...

Por cierto... tratándose de un vinoteca y de Galicia...una selección de Albariños...

En fin, un sitio muy original, muy completo por la variedad de las cosas ricas, decorado con mucho gusto, y muy recomendable...y ya sabeis si podeis, id y que no se os olvide traernos un canapé de pulpo!!

Os dejo la web por si os interesa: http://latrastiendadelcuatro.com/ y si ya has estado, cuéntanos qué te ha parecido!!

Sed felices!!
www.decoracionclaire.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario