viernes, 21 de marzo de 2014

Loiro Decoración.

Hoy os queremos hablar de una amiga Decoradora, se trata de Lourdes de Loiro Decoración en Durango.
Loiro Decoración realiza proyectos de Decoracion, tanto de casas como negocios, utilizando muebles con maderas nobles, que destaca por el buen gusto en sus combinaciones y la sencillez y practicidad,  y se encuentra en Komentu Kalea, 23 Durango.

Uno de los proyectos que más nos gusta y en el que colaboramos con ella, es este encantador rincón, en que ha utilizado nuestro Cabriolet Gris, un cabriolet fabricado en madera envejecida, tapizado en terciopelo gris,  http://www.decoracionclaire.com/silla-vintage-y-sillones/cabriolet-gris.html  que destaca sobre un con un biombo de madera en blanco roto, una bonita alfombra que combian gris y beige que armoniza el conjunto y por último la lámpara, una lámpara vertical de aporta una luz desigual.


 



Otra muestra de los proyectos de Loiro es este recibidor, una estancia armoniosa y cuya protagonista es la Máquina de Coser recuperada y pintada en color plata, al igual que el resto de la decoración.

Destaca un detalle importante, un simple pero elegante, un jarrón de cristal con varias flores blancas que predomina sobre el resto junto con lámpara.

Cortinas lisas y sobrias y el perchero Claire en color plata. http://www.decoracionclaire.com


Como os decíamos Loiro Decoración también realiza proyectos para negocios, como este Asador en Durango, Asador Pio Pio que ha abierto hace unos dias y en cuyo local podeis ver dos Mesas Beatrice, http://www.decoracionclaire.com/muebles-coloniales/mesa-comedor-beatriz-b.html situadas delante de unas originales cortinas.




Asi que, ya sabes si necesitas una decoradora de confianza, sólo tienes que llamar a Lourdes, o escribirla un mail a luna.avoca@gmail.com, ella te dará sus mejores ideas y soluciones a tus necesidades.

Sed Felices
https://www.decoracionclaire.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario