domingo, 27 de abril de 2014

La primavera ha venido



La primavera es mi estación favorita, porque dejamos atrás la tristeza del invierno, su oscuridad...y todo empieza a cobrar un color verde especial pero sobre todo porque puedes observar infinitos tipos de flores que nos iluminan cada año.

Y es que las flores nos aportan ese toque tan encantador, por eso nuestras novedades de primavera tienen muuuchas flores.

Asi, os presentamos nuestra colección Peonie, un conjunto de sillones de madera tropical envejecida con un toque muy romántico y tapizados en lino con detalles florales.
Nos gusta porque encaja en cualquier lugar, ya sea un dormitorio, la entrada o el salón.

 
Sillón Retro Peonie 


Sillón Peonie

Otra colección que nos encanta es la colección Printemps, un conjunto de muebles de madera de pino envejecido blanco, con detalles florales en tonos rosas, una mesita, el sinfonier, la cómoda, la consola y un mueble de TV.




mesita Shabby

Sinfonier Printemps
Cómoda Printemps
                                                                              

Consola Shabby

Mueble TV Printemps





Esta colección encaja con nuestro cabecero Rome, http://www.decoracionclaire.com/cabeceros-de-cama/cabecero-301.html, qué te parece la combinación...

Cabecero Rome




Pero no queremos que las flores estén solo en los muebles por eso hemos inundado nuestro menaje de flores...lo quieres ver??



taza con plato Fleur




Qué os parece nuestras novedades??? todo lleno de flores como la Primavera, Disfrutadla!


Saludos
Claire
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario